Català Español Deutsch English
Inicio Quiénes somos Referencias Área Webclients
(+34) 93 221 69 53
Pida presupuesto
Traducción
traducción técnica
traducción jurada
traducción médica
traducción páginas web
traducción artística
traducción e-mails
traducción software
traducción audiovisual
corrección
outsourcing de traductores
Interpretación
Servicios lingüísticos específicos
 
Área Webclients
Acceso directo
Recordar contraseña

 


Conviértase en WebClient. Todo son ventajas.

En Consonant queremos premiar a nuestros clientes habituales y para ello hemos diseñado un sistema de gestión de encargos de traducción que hará que encargarnos una traducción resulte mucho más fácil, simple y ventajoso para los clientes registrados como WebClient.


¿Qué ventajas tendré como WebClient?

  • podrá disfrutar de las tarifas especiales de WebClient.
  • podrá solicitarnos presupuesto y encargar sus traducciones a través de la web a cualquier hora del día, de forma rápida y cómoda.
  • podrá consultar en la web el estado de su traducción en cualquier momento y ver si su documento se está traduciendo, en fase de revisión, o ya está terminado, a punto para descargar desde la web.
  • podrá descargar sus traducciones y facturas directamente desde la web, en cualquier ordenador.
  • podrá consultar su histórico de traducciones, que incluirá el número y la fecha de cada encargo, así como los correspondientes archivos con el presupuesto, la factura y el documento traducido, que seguirán disponibles para ser descargados en todo momento.


¿Cómo funciona?

Para acceder al área WebClients únicamente tiene que registrarse como usuario, con su dirección de correo electrónico y una contraseña.

A partir de ese momento podrá realizar todas las gestiones relacionadas con la traducción de un documento a través de una cómoda interfaz web. Mediante un sencillo formulario puede enviar el documento que desea traducir y solicitar un presupuesto. Recibirá un correo electrónico con el presupuesto, que podrá aceptar haciendo clic sobre un enlace incorporado en el propio mensaje.

En todo momento podrá consultar los detalles del proceso de traducción en los distintos apartados del área WebClients  y conocer el estado en que se encuentra su traducción. Al final recibirá un mensaje con los datos para efectuar el pago a través de PayPal con su targeta VISA y, a continuación, podrá descargar la traducción directamente desde el área WebClients.

En el apartado Ver histórico de mis traducciones se pueden consultar los datos de las traducciones y los presupuestos anteriores.


Nota Legal | Términos y Condiciones | Contacta | Mapa web